Nuestro Colegio

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Vereda de La Florida – Villamaría, en un área de 11.8 hectáreas, en donde nuestros alumnos pueden disfrutar de un entorno campestre.

El Colegio cuenta diferentes instalaciones donde funcionan las secciones de Jardín, Preescolar, Primaria, Middle, High School, así como instalaciones nuevas que harán parte del Plan de Expansión y Crecimiento del Colegio.

En la actualidad tenemos en operaciones 48 salones de clases, 3 salones de arte, 2 salones de música, 1 salón de teatro, 18 oficinas de las diferentes secciones, 2 enfermerías, 2 auditorios, 3 coliseos, 2 gimnasios, 1 sala de baile, 1 biblioteca, 3 laboratorios, 24 baños generales y 30 baños en salones y oficinas 30 (120 lavamanos, 98 inodoros y 16 duchas), 2 restaurantes, 5 canchas de futbol, 3 canchas de baloncesto, 1 cancha de tenis, 1 pista de bicicrós, 5 secciones de juegos infantiles, y una gran variedad de zonas verdes. Casa Roja, una de nuestras construcciones emblemáticas, actualmente alberga 14 oficinas administrativas y 1 sala de juntas.