Nuestro Colegio

El Colegio Granadino provee a los alumnos el servicio de transporte puerta a puerta, en los lugares donde sea posible el acceso de acuerdo al tamaño del vehículo y donde las condiciones del tráfico lo permitan, tanto en la mañana como en la tarde (y en las jornadas de salida oficial del jardín). Nuestro servicio de transporte se presta teniendo en cuenta los siguientes límite geográficos establecidos para cumplir con los tiempos estimados para cada ruta, la cual es de aproximadamente una (1) hora y dependerá de la distancia y los factores de movilidad que se presenten.

Juan Carlos Díaz
Coordinador de transporte

Emerson Claros
Asistente de Transporte

  • Al Sur desde las instalaciones del Colegio hasta los Conjuntos Residenciales de la Florida y sectores aledaños.
  • Al Norte desde las instalaciones del Colegio hasta el Batallón, Milán, Tejares, La Sultana
  • Al Occidente, desde las instalaciones del Colegio hasta Cristo Rey, Avenida del Centro, Conjunto Residencial Campo Hermoso, Chipre, La Francia, el Arenillo (Hasta el Conjunto Cerrado Altamira).
  • Al Oriente, desde las instalaciones del Colegio, hasta el sector de Cerros de la Alhambra y conjuntos aledaños.
  • La ruta rural, va desde las instalaciones del Colegio, hasta el sector de la Manuela – San Bernardo del Viento (antes del peaje).

El servicio de transporte es completamente opcional y se prestará, dependiendo de la disponibilidad de vehículos y rutas con que cuente el colegio dentro de su contratación con compañías transportadoras. Los vehículos son conducidos por profesionales y las rutas son siempre acompañadas por monitoras o personal del colegio, todos ellos equipados con celulares para una constante comunicación y así poder dar respuesta en caso de alguna eventualidad.

Actualmente contamos con un programa de seguimiento de ruta al cual los padres de familia que tomen el servicio podrán acceder.

El colegio tiene implementados programas de capacitación para conductores y acompañantes de ruta, apoyados por el área de Recursos Humanos y las ARL correspondientes. Sus capacitaciones contemplan las siguientes áreas: salud, servicio al cliente, primeros auxilios, rescate, manejo de extintores, socialización laboral, mecánica, mantenimiento, etc.

Contamos con una flota automotor que nos proveen las empresas transportadoras con las cuales trabajamos en la actualidad, la cual está conformada por microbuses (4), busetas (9), buses (6). Adicionalmente contamos con sillas de seguridad disponibles para los estudiantes más pequeños de jardín que utilicen el servicio del transporte.