El programa Growing Together, nace con el objetivo de que juntos construyamos las herramientas para acompañarlos como padres y guiarlos en el proceso de crecimiento y desarrollo de sus hijos, para que sean ustedes los principales protagonistas de su formación.

Ser padres y madres es un reto maravilloso y hacerlo en una situación como la actual implica  tener herramientas adicionales para poder ser asertivos,  disfrutar la crianza y cada una de las etapas por las que atraviesan los niños, niñas y adolescentes.

La consejería, Learning Support y el PA se unen para crear el programa Growing Together, el cual nace con el objetivo de que juntos construyamos las herramientas para acompañarlos como padres y guiarlos en el proceso de crecimiento y desarrollo de sus hijos, para que sean ustedes los principales protagonistas de su formación.

 El momento actual nos lleva a resignificar la manera de compartir en familia. Inesperadamente la rutina cambió ubicándonos a todos en el mismo espacio físico, el  cual no estaba preparado para todo lo que la realidad de hoy implica. Hemos tenido que rehabitar nuestro hogar adaptándonos a los cambios, siendo flexibles y viviendo un día a la vez.

Los invitamos a unirnos y vernos como aliados en este camino lleno de desafíos y alegrías que van a permitir fortalecernos como familia granadina, a la vez que  crecemos, construimos nuestra mejor versión y creamos recuerdos de una etapa inolvidable.

 ¡JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA!