Nuestro Colegio

Destination Imagination es una organización global que promueve habilidades de STEAM Science (ciencias), Technology (tecnología), Engineering (ingeniería), Arts (los artes), y Mathematics (matemáticas) en los niños.

También, promueve el desarrollo de su autonomía, creatividad, autoexpresión, y colaboración con otros. Destination Imagination trabaja y promueve estas habilidades por medio de desafíos que los estudiantes tienen que resolver en equipo sin intervención de adultos.

En Colegio Granadino, Destination Imagination hace parte de nuestras actividades extracurriculares en la jornada después del Colegio. Con los estudiantes interesados, se forman equipos de 2-7 estudiantes. Un miembro de nuestro staff está asignado a cada equipo como Team Manager (facilitador del equipo) para guiar a los estudiantes por este proceso. Durante el año escolar, cada equipo se entrena para participar en un torneo nacional de Destination Imagination. Los ganadores del torneo nacional tienen la oportunidad de participar en un torneo global en Kansas City, USA.

More information at www.destinationimagination.org.