Nuestro Colegio

Para ingresar al site de padres debes escribir tu código de familia.

Primaria está compuesta por los niveles de 1°, 2°, 3°, 4° y 5°

Actualmente, la sección se encuentra en crecimiento. Los grados menores ya tienen tres salones/grupos por nivel (A, B, C). El promedio de estos grupos es de 22 alumnos. En los grados mayores, tenemos dos salones/grupos por nivel (A, B). Estos grupos tienen un promedio de 25 alumnos. Próximamente, tendremos tres grupos en cada nivel con el promedio de 22 alumnos por salón.

La sección cuenta con profesores colombianos y extranjeros. Es la sección con más profesores extranjeros para fomentar el inglés de los estudiantes. Los salones de 1° a 3° cuentan con un profesor titular y un asistente bilingüe en cada salón. Los salones de 4o y 5o tienen un profesor titular. Tiene 3 profesoras de español y un profesor para cada uno de las siguientes áreas especiales:
Estudios colombianos (Colombian Studies) - Educación física (PE) Arte (Art) - Música (Music) - Tecnologías de información y comunicación (Information and Communication Technology--ICT) - Religión/ética/valores (Religion, Ethics, and Values--REV). Todos nuestros profesores cuentan con títulos universitarios y una cantidad importante, con maestrías.

Horarios:

  • El horario de Primaria es de 8:00am a 3:15pm. Las clases están organizadas en seis bloques de 50 minutos y un bloque de 25 minutos, tiempo para Morning Meeting, Closing Meeting, y por supuesto, tiempo de descanso, recreo, snack, y almuerzo.
  • Los profesores tienen un horario de 7:30am a 4:30pm de lunes a jueves y 7:30am a 3:30pm los viernes.
  • Nuestros profesores trabajan duro por dentro y por fuera de las clases, cuando no están con estudiantes, están planeando, o analizando los trabajos de los estudiantes para responder a sus necesidades, o reuniéndose entre ellos en varios equipos y comités, o aprendiendo en capacitaciones de desarrollo profesional, o atendiendo a padres de familia.

Primaria

8:00 a.m. a 3:15 p.m.