Nuestro Colegio

Es una entidad jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, que se constituye por la decisión libre y voluntaria de los padres de familia de los estudiantes matriculados en el colegio, con la misión de defender y proteger el buen nombre del Colegio, promover y fortalecer la filosofía y objetivos institucionales entre la comunidad de padres y apoyar los programas y proyectos escolares en beneficio de toda la comunidad educativa. Está conformado por todos los padres que se quieran afiliar voluntariamente. Sus funciones son las siguientes:

Apoyar la ejecución del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el plan de mejoramiento del Colegio.

Promover la construcción de un clima de confianza, tolerancia y respeto entre todos los miembros de la comunidad educativa, compuesta por los estudiantes, educadores y padres de familia.

Promover entre los padres de familia una cultura de convivencia, solución pacífica de los conflictos y compromiso con la legalidad. .

Promover los procesos de actualización y formación de los papás.

Apoyar a las familias y a los estudiantes en el desarrollo de las acciones necesarias para mejorar sus resultados de aprendizaje.

Facilitar la solución de los problemas individuales y colectivos de los menores y propiciar acciones tendientes al mejoramiento de su formación integral de conformidad con lo establecido en la ley 1098 de 2006 (Código de Infancia y Adolescencia).

Apoyar todos los proyectos determinados por los órganos directivos de la Asociación Colegio Granadino.

Ejecutar, evaluar y modificar el Programa Vivir en Valores con la coordinación de las Consejeras y aprobación del Rector del Colegio.

Coordinar el programa de Actividades de extensión extracurricular.

Paola Andrea Rincón Pineda

María Fernanda Aristizabal Valencia

Lorena Estrada Vargas

Francisco Javier Castellano

Viviana Arenas Grajales

Natalia Mejia Victoria

Adriana Herrera Marín

Paola Rodríguez Grisales

Claudia Patricia Flores Hernández

Beatriz Rodríguez Ramirez

Ana María Jaramillo

Diana Lorena Rincón Pineda