El Consejo de Padres de Familia es un órgano de participación de los padres de familia del Colegio Granadino. Algunos de sus principales objetivos y funciones son:

Ser un apoyo permanente al Colegio.

Ser un puente de comunicación entre los Padres de Familia y el Colegio, siendo un apoyo para ambos.

Participar en la elaboración de planes de mejoramiento y en el logro de los objetivos planteados.

Participar con voz y voto en el Comité Directivo, el Comité de Convivencia Escolar, el Comité Asesor del Director de sección (PAC) y en las Comisiones de Evaluación y Promoción (CEP).

Presentar las propuestas de modificación del proyecto educativo institucional y Manual de Conviviencia que surjan de los padres.

Cualquier iniciativa que nos permita acercarnos más al colegio que queremos, nos la pueden enviar al correo electrónico: consejodepadres@granadino.edu.co o comunicarse directamente con el miembro del Consejo de Padres de su grado o el presidente del Consejo de Padres.

Lo conforman 17 integrantes (1) padre de familia por cada uno de los grados (K1-12°)

Daniela María Vargas Rodríguez K1

Mamá de Alma (K1A), apasionada por las letras y contar historias. Comprometida con cada uno de mis roles y enamorada de ser mamá.

María Ximena González Peláez K2

Mamá de Elisa (K2C). Economista especialista en finanzas, gerente de la constructora Hábitat 360. Me siento comprometida a apoyar la comunicación fluida y asertiva del Colegio y las familias.

Angélica Pinzón Galvis K4

Mamá de Mateo (K4C) Profesional en Negocios Internacionales, mamá representante por dos años consecutivos, me encanta participar activamente en los temas relacionados con la crianza de mi hijo Dispuesta a aportar y apoyar el colegio en lo que requiera.

María Andrea Lorza Palacios K5

Mamá de Elena (K5) y Alejandro Noguera Lorza (4).Mi formación académica es en Ingeniería Electrónica y especialista en gerencia, con experiencia laboral en el sector público y privado. Soy mamá neuro diversa lo que ha supuesto un reto para mi desarrollo personal, familiar y profesional. Es mi deseo trabajar de la mano de toda la comunidad para hacer del colegio el mejor lugar para nuestros hijos.

Carolina Bernal Villegas 1 (Presidente)

Mamá de Natalia (1°A) y Daniela (K4B), exalumna del Colegio Granadino e Ingeniera Civil. Enamorada de mi familia y apasionada por todos los días estrategias para ser el mejor ejemplo para mis hijas. Comprometida para trabajar, de la mano de los Padres de Familia, y así acercarnos más al colegio que soñamos

Diana María Ortíz Buriticá 2

Mamá de Matías (2oB) e Ingeniera Industrial, siempre dispuesta a trabajar en equipo para aprovechar al máximo todos los recursos y procesos que ayuden a reforzar y fortalecer la educación de nuestros hijos.

Erica Villamizar Prada 3

Mamá de Jerónimo (3C) y Emilia (K3A). Soy Cartagenera pero Manizaleña de corazón. Economista ahora dedicada al hogar y mis hij@s. Feliz de poder trabajar por el bienestar de nuestros niñ@s.

Adriana Alméciga Díaz 4

Mamá de Alejandra Gómez de 4A. Enfermera profesional. Mi familia: mi razón de ser. Servir y ayudar a los demás: mi gran pasión.

Juana I. Estrada Robledo 5

Mamá de Salomón (5oB) y Luna. Certificada en Acoso Escolar, Guía Espiritual – Terapeuta Bio neuro emocional y Facilitadora en duelo. Estoy aquí para aportar desde mis fortalezas y ser la voz de los padres que lo necesiten.

Irene Jaramillo Gómez 6

Esposa de Jaime Ángel Quintero, mamá de Enrique (6) e Isabela (1B), Ingeniera Industrial, especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico y Comercialización, Asesora de Seguros. Mi familia ocupa un puesto central en mi vida, a través de mi trabajo deseo contribuir al bienestar de la sociedad y alcanzar mi desarrollo profesional.

Luis Carlos Corzo Gamboa 7

Amo a mi esposa Gladis Blandón y a mis hijos Tomás (7°) y Valeria (Senior 2020), quienes son el motor de mi vida. Ingeniero y Mag. en Calidad y Gestión Integral, convencido de que en la carrera de la calidad no hay línea de meta. Mi interés es aportar en la mejora de los procesos de la educación del Colegio.

Beatriz Eugenia Amaya Castañeda 8

Mamá de Eduardo (8), esposa de Andrés. Médica Pediatra. ¡Servir para Construir!

Ana María Jaramillo Jaramillo 9

Mamá de Emilio y Luciano Bonivento, gemelos de 14 años y que se encuentran en 9 grado. Soy educadora especial de profesión, me apasiona el tema de la educación. He sido mamá representante durante muchos años y este año hago parte del Consejo de Padres por el grado 9. Dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo que me sea posible.

Maritza Adolphs Garzón 10

Soy mamá de 3 hermosos hijos Isabella (10A) María Alejandra (11) en otro colegio y Felipe (10) de Medicina. Soy Odontopediatra y Ortopedista Maxilar y amo mi profesión porque a través de ella he podido conocer a fondo esta linda etapa de la niñez y adolescencia. Dispuesta a servir de apoyo al colegio en lo que esté a mi alcance.

Marcela Valencia Ángel 11

Mamá de Manuela y Martina Robledo de 11 y 6. Soy abogada, especialista en gerencia del talento humano. Mi prioridad es hacer de mis hijas los mejores seres humanos para la sociedad, meapasiona ayudar a los demás, los últimos 15 años de mi vida me he dedicado a trabajar por y para las personas.

Erika Soledad Durán Pinzón 12

Mamá de Luis Felipe Criollo Durán de grado 12. Con 18 años de experiencia como mamá y aprendiendo todos los días de mi maestro de vida “mi hijo”.