Nuestro Colegio

El Consejo de Padres de Familia es un órgano de participación de los padres de familia del Colegio Granadino. Algunos de sus principales objetivos y funciones son:

Ser un apoyo permanente al Colegio.

Ser un puente de comunicación entre los Padres de Familia y el Colegio, siendo un apoyo para ambos.

Participar en la elaboración de planes de mejoramiento y en el logro de los objetivos planteados.

Participar con voz y voto en el Comité Directivo, el Comité de Convivencia Escolar, el Comité Asesor del Director de sección (PAC) y en las Comisiones de Evaluación y Promoción (CEP).

Presentar las propuestas de modificación del proyecto educativo institucional y Manual de Conviviencia que surjan de los padres.

Cualquier iniciativa que nos permita acercarnos más al colegio que queremos, nos la pueden enviar al correo electrónico: consejodepadres@granadino.edu.co o comunicarse directamente con el miembro del Consejo de Padres de su grado o el presidente del Consejo de Padres.

Lo conforman 17 integrantes (1) padre de familia por cada uno de los grados (K1-12°)

Marcela Valencia Ángel: (Grado 12)

Mamá de Manuela y Martina Robledo de 12 y 7. Soy abogada, especialista en gerencia del talento humano. Mi prioridad es hacer de mis hijas los mejores seres humanos para la sociedad, me apasiona ayudar a los demás, los últimos 16 años de mi vida me he dedicado a trabajar por y para las personas.

Maritza Adolphs Garzón: (grado 11)

Soy mamá de 3 hermosos hijos Isabella (11) María Alejandra estudiante universitaria y Felipe estudiante de Medicina. Soy Odontopediatra y Ortopedista Maxilar y amo mi profesión porque a través de ella he podido conocer a fondo esta linda etapa de la niñez y adolescencia. Dispuesta a servir de apoyo al colegio en lo que esté a mi alcance.

Ana María Jaramillo Jaramillo: (grado 10)

Mamá de Emilio y Luciano Bonivento, gemelos de 15 años y que se encuentran en 10 grado. Soy educadora especial de profesión, me apasiona el tema de la educación. He sido mamá representante durante muchos años y este año hago parte del Consejo de Padres por el grado 10. Dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo que me sea posible.

Beatriz Eugenia Amaya Castañeda: (grado 9)

Mamá de Eduardo 9, esposa de Andrés. Médica Pediatra. ¡Servir para Construir!

Luis Carlos Corzo Gamboa:(grado 8) Presidente

Amo a mi esposa Gladis Blandón y a mis hijos Tomás (8 grado) y Valeria (Senior 2020), quienes son el motor de mi vida. Ingeniero y Mag. en Calidad y Gestión Integral, convencido de que en la carrera de la calidad no hay línea de meta. Mi interés es aportar en la mejora de los procesos de la educación del Colegio.

Teresa Isabel Hoyos López: (grado 7)

Teresa Isabel Hoyos López, esposa de Diego y mamá de Jacobo (7 grado) y Matías (5 grado). Abogada especialista en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Vivir para servir. Comprometida con el trabajo que nos ayude como padres a participar activamente en la educación de nuestros hij@s.

Ángela María Luna: (grado 6)

Mamá de Gabriela (2A) y Ana Sofía (6to). Especialista en Finanzas Corporativas. Mi lema es Vivir plenamente cada día y dar lo mejor de mi a mi familia y a mi comunidad.

Adriana Alméciga Díaz: (grado 5)

Mamá de Alejandra Gómez de 5 grado. Enfermera de profesión. Mi familia: mi razón de ser. Servir y ayudar a los demás: mi gran pasión.

Marcelo Neira Estrada: (grado 4)

Papá de Maria Paz Kinder 5 y Matías de 4to. Administrador de Empresas, especialista en Logística y Alta Gerencia. He desempeñado cargos en el sector privado con manejos de estándares de capacitación muy altos, mi deseo en el Consejo de padres es lograr en equipo la mejora continua del nivel académico del Colegio.

Manuela Correa Aristizábal: (grado 3)

Mamá de Matilde (3ero) y Emilia (K5), exalumna del colegio y miembro del Consejo Directivo como representante de los exalumnos. Soy Administradora de Empresas y desde este rol y por el amor que le tengo al colegio me gusta estar vinculada en diferentes procesos para aportar en la construcción y el fortalecimiento de la educación y bienestar de nuestros hijos para seguir haciendo la diferencia.

Mariana Araque Pinzón: (grado 2)

Ingeniera Industrial con Maestría en Marketing Communications, esposa de Roberto De Mares y mamá de Isabel de K3 y Gerónimo de 2do. Soy exalumna del colegio Granadino y estoy dispuesta a colaborar tanto a los papás como al colegio con lo que necesiten y trabajar por esta comunidad!

Maria Andrea Lorza Palacios: (grado 1) Vicepresidente

Mamá de Elena 1grado y Alejandro Noguera Lorza 5 grado.Mi formación académica es en Ingeniería Electrónica y especialista en gerencia, con experiencia laboral en el sector público y privado. Soy mamá neuro diversa lo que ha supuesto un reto para mi desarrollo personal, familiar y profesional. Es mi deseo trabajar de la mano de toda la comunidad para hacer del colegio el mejor lugar para nuestros hijos.

Angélica Pinzón Galvis: (grado k5)

Mamá de Mateo (K4C) Profesional en Negocios Internacionales, mamá representante por dos años consecutivos, me encanta participar activamente en los temas relacionados con la crianza de mi hijo Dispuesta a aportar y apoyar el colegio en lo que requiera.

Erika Villamizar Prada: (grado k4)

Mamá de Jerónimo (4) y Emilia (k4). Soy Cartagenera pero Manizaleña de corazón. Economista ahora dedicada al hogar y mis hij@s. Feliz de poder trabajar por el bienestar de nuestros niñ@s.

Claudia Mahecha: (grado k3)

Soy mamá de Gabriela Rincón (k3) y María Paz Rincón (k2). Ingeniera Química de profesión pero al encontrarme con el maravilloso y exigente mundo de la maternidad decido cambiar el rumbo y ahora soy consultora de sueño infantil certificada por GSC. Dispuesta a ayudar y a aportar en todo lo que pueda.

Lina Jaramillo: (grado k2)

Mamá de Ana Renjifo Jaramillo (K2). Soy egresada del colegio. Administradora de Empresas. Certificada en sueño infantil, disciplina positiva y manejo de emociones. Apasionada por la educación, el fortalecimiento del vínculo familiar y los hábitos saludables. Comprometida en construir juntos, el mejor colegio y comunidad para nuestros hijos.

Jorge Eduardo Jiménez: (grado k1)

Papá de Agustín (K1), vivo un día a la vez con la intención de ser un padre y esposo consciente y presente. Mi empresa presta servicios de Bienestar y Futuro del Trabajo para compañías en Latam.