Visita Escuelita Hermana Gallinazo NJHS

El pasado martes 14 de Marzo una delegación de estudiantes de la NJHS acompañados por Ximena Uribe y Francia Jaramillo hicieron una visita a la Escuelita Hermana sector Gallinazo para entregar insumos de primeros auxilios que fueron donados por algunos padres de familia y estudiantes, tanto de la Sociedad como de otros grupos, como parte de una campaña de recolección que se llevó a cabo con el objetivo de tener bien dotado el servicio de botiquín para los niños de la escuelita en caso de necesitarlo. Los niños y profesores de la institución quedaron muy contentos y agradecidos por la ayuda que le presta la NJHS.

Por otra parte, durante la visita también se observó lo que los niños están aprendiendo con el uso de las flautas que se entregaron gracias a donaciones hechas por estudiantes de primaria y profesores de nuestro colegio en días pasados.