Orgullo Granadino #17

En la carrera de todo deportista la meta en cualquier disciplina es lograr una clasificación a un mundial, ya que allí se encuentran los mejores exponentes que luchan por destacarse entre los mejores. En nuestro país estamos viendo cómo crece el nivel de nuestros deportistas, y su representación en el mundo es de alta calidad.

Entre el 25 y 29 de Mayo de este año se realizó en la ciudad de Medellín – Colombia el Mundial de BMX; este mundial contó con las figuras de este deporte como nuestra medallista olímpica Mariana Pajón, además se inauguró la mejor pista de BMX de nuestro país que lleva el nombre de nuestra campeona.

Toda esta información pretende resaltar la importancia que tiene la participación de nuestro estudiante Felipe Jaramillo Sierra de grado 7 que representó a nuestro país en dicho mundial. Felipe participó en la categoría 13 Boys Expert y alcanzó los octavos de final, en las 3 mangas en las que compitió logró el puesto 26 de 96 participantes de su categoría. #OrgulloGranadino felicita a Felipe y a su Familia por la dedicación para lograr este éxito tan importante en su carrera deportiva.

Los invitamos a seguir atentos a nuestra sección de #OrgulloGranadino, recuerda si tienes alguna información que podamos compartir ingresa aquí.

Imagenes de www.bmx2016.com.co

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *