Orgullo Granadino #16

Nos sentimos muy felices de la acogida que ha tenido nuestra sección #OrgulloGranadino, recuerda que este es un espacio donde reconocemos los logros de nuestros Estudiantes y miembros de nuestra Familia Granadina.
En esta oportunidad queremos compartir los logros de Aura Valentina Naranjo Patiño de 4a que participó en el 1er festival Nacional de Hockey Patín de Escuelas y Pre-Mini mixto, realizado entre el 13 y 15 de mayo en la ciudad de Manizales, en este torneo participaron 14 clubes de toda Colombia. Aura Valentina quedo entro los primeros 5 mejores jugadores de todos los clubes. Nos sentimos orgullosos de ver que nuestros estudiantes con el apoyo de sus padres alcanzan las metas que se proponen.
Compartimos con ustedes las palabras de Elizabeth Patiño mamá de Aura valentina: “Aura y su familia quieren compartir este gran logro e invitar a otros niños del colegio a que hagan parte del club.”
Felicitaciones.

Nota: No olvides que si eres parte de nuestra comunidad puedes compartir con nosotros tus logros y éxitos obtenidos ingresando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *