Invitado especial: Juan José Grajales L.

La biblioteca tuvo un invitado: el joven escritor JUAN JOSE GRAJALES LOAIZA. Juan Jose nació en Manizales hace 18 años, empezó a escribir cuentos desde muy pequeño y a sus 15 años escribió “Fallsville!, su primera novela.

A los 16 años comenzó a escribir su segunda novela “La cuarta bestia” y actualmente se encuentra escribiendo otras novelas más. Asistieron niños de 3 y 5 grado. Todos muy motivados con las experiencias que como escritor Juan Jose les compartió, participaron todos muy comprometidos con la actividad.

Juan Jose se fue gratamente impresionado con nuestros estudiantes pues afirmo que ha estado en varios colegios pero que estos niños han sido los más participativos e interesados con su historia y experiencias como escritor.