FEATURING ALUMNI #7

Para esta entrega de #FeaturingAlumni compartimos con ustedes la información que remitió Sonia Dávila mamá de Alejandro Arango que hoy es el protagonista de este espacio.

«Alejandro cursa 5 semestre en el CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración. Se ha ganado 4 matrículas de Honor, es el más alto reconocimiento para los alumnos de pregrado, Alejandro fue galardonado con una placa por haber obtenido el mejor promedio en cada semestre y el mejor promedio acumulado.

Estos reconocimientos le sirvieron para aplicar y ganarse una beca para estudiar el segundo semestre del 2015 en Barcelona en la EAE (Escuela De Administración de Empresas de Barcelona).

Durante segundo y tercer semestre fue monitor de Fundamentos de matemáticas . Pero su mejor logro no han sido sus excelentes calificaciones: Alejandro logró traer a Manizales a su profesor de Happy Business Andrés Ramírez a dictar una conferencia en el auditorio de la UAM, y un taller para los jóvenes del Centro de Recepción de menores, y gracias al gran poder de convocatoria y a su trabajo pensando en los menos favorecidos, se lograron reunir $ 4´000.000 que fueron donados al CRM para techar su espacio de recreación y esparcimiento. Además hace un año Canteras de los Andes una empresa Antioqueña de marmol, después de capacitarlo lo nombró distribuidor para el eje cafetero, por lo que Alejandro ya incursionó en el mundo de los negocios.

Yo como mamá de un exgranadino que ha logrado hacer la diferencia en el sitio donde está, no tengo sino palabras de agradecimiento con todo el personal del colegio. Alejandro inició en K3, y todos los programas académicos, extracurriculares, deportivos, religiosos, espirituales, y de servicio social en los que el colegio le permitió trabajar, son los que le permiten hoy sobresalir en un grupo de jóvenes de Colegios muy prestigiosos del país. Yo me siento muy orgullosa de mi hijo, pero más orgullosa de mi marido y de mi misma por haber tomado la decisión de que nuestros hijos pertenecieran a la familia Granadina. Gracias por haber sembrado en mis hijos semillas de responsabilidad, dedicación, disciplina, perseverancia, trabajo en equipo, deporte, seguridad en si mismos, expresión en público, respeto, servicio social, alegría, y creatividad; ya estamos viendo frutos». Sonia Dávila Peña.

El Colegio Granadino se siente muy orgulloso de los logros de nuestros exalumnos, felicitamos a Alejandro y a su familia.

Si eres parte de nuestra comunidad de Exalumnos y quieres ponerte en contacto con nosotros te invitamos a seguir nuestro perfil de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *