HOUSES

Se ha comprobado que los estudiantes que se involucran en actividades escolares tienen una mejor actitud hacia los profesores y las reglas, muestran un mejor desempeño académico y se sienten mejor consigo mismos. Teniendo en cuenta estas consideraciones, el Colegio Granadino ha implementado el sistema de «Houses», para empoderar a los alumnos de Middle School (6°, 7° y 8°) y promover el espíritu escolar.

La sección de Middle School se divide en casas Amarilla, Azul, Roja y Verde, cada una con 35 estudiantes aproximadamente procedentes de todos los grados y 3 profesores responsables.

Estas casas participan durante el año en diferentes actividades sociales, culturales, académicas, deportivas y recreativas, a través de las cuales obtienen puntos. También se reciben puntos adicionales por comportamiento positivo que muestra los valores de Granadino, o por liderar actividades en la sección de Middle School.

Al final del año, la casa con mayor número de puntos recibe un reconocimiento y un premio especial.

Para ingresar a la Red de Negocios y al Directorio de Negocios debes escribir tu código de familia.

Si no has resgistrado tu cédula, debes escribir al correo prestrepo@granadino.local para que realice tu inscripción y puedas acceder a la red de negocios.