Celebración día del niño NJHS

El día 5 de Mayo los integrantes de la NJHS celebraron el día del Niño en la escuelita hermana sector Gallinazo, en la que se llevaron a cabo varias actividades como: saltar la cuerda, twister, sillas musicales entre otros juegos tradicionales. La idea era que nuestros estudiantes compartieran una mañana de juegos y diversión con los niños. Además, se hizo un picnic en el que se abrió un espacio de descanso y para el cual cada integrante de la NJHS llevó su aporte y así integrar a los niños en la preparación de su propio refrigerio tal como se había planeado. Al final del día, los estudiantes de la NJHS se dieron cuenta de que este tipo de actividades no sólo son disfrutadas por los niños, sino por ellos mismos también mientras se comparte tiempo con ellos.

Francia Jaramillo
Adviser NJHS