Transporte

DESCRIPCION DEL SERVICIO.
El Colegio Granadino provee a los alumnos el servicio de transporte puerta a puerta, tanto en la mañana como en la tarde (y en las jornadas oficiales del jardín). Nuestro servicio cubre aproximadamente el 80% de la ciudad, contando con restricción en determinados lugares de la misma. El servicio es completamente opcional y puede ser solicitado en contrato de transporte completo o medio y rutas eventuales según la necesidad de la familia.

Los vehículos son conducidos por profesionales, las rutas son siempre acompañadas por monitoras o personal del colegio, todos ellos equipados con celulares para una constante comunicación y así poder dar respuesta en caso de alguna eventualidad.

ACTIVIDADES Y PROGRAMAS
El colegio tiene implementados programas de capacitación para conductores y acompañantes de ruta, apoyados por el área de Recursos Humanos y las ARL correspondientes. Sus capacitaciones contemplan las siguientes áreas: salud, servicio al cliente, primeros auxilios, rescate, manejo de extintores, socialización laboral, mecánica, mantenimiento, etc.

EQUIPAMIENTO
Contamos con:
– 10 aerovan de 19 pasajeros de modelo 2006 en adelante
– 10 busetas de 25 pasajeros de modelo 2006 en adelante
– 10 buses de 40 pasajeros de modelo 2006 en adelante
– 100 sillas de seguridad para los bebés de jardín