Nuestro jardín infantil con su filosofía Reggio Emilia propicia en los niños la autonomía, la creatividad, la exploración de su entorno y la construcción de su propio aprendizaje.

El Programa de Estimulación se encuentra articulado con esta filosofía, donde los niños a través del juego, el arte, la música y la socialización felizmente descubrirán y potencializarán sus talentos.

En el Programa de Estimulación conectaremos a los niños y a sus familias con el entorno Reggio Emilia, interactuando en los diferentes espacios del jardín como el atelier, la plaza, la cocineta ,la biblioteca y demás talleres.

También pueden participar de todas las actividades que organicemos en el jardín: día del niño, Halloween, Día de la familia, Festival granadino, talleres educativos entre otras.

Programa Estimulación Granadino
Se provee al niño de estímulos multi-sensoriales que no solamente lo madurarán a nivel neurológico sino que también le permitirán mejorar el vínculo afectivo con su familia y con el medio que lo rodea.

  • Se favorece el vínculo afectivo.
  • Se propicia un adecuado desarrollo.
  • Se hacen niños felices.

El programa de Estimulación del Jardín Granadino está dirigido a:

  • Niños de edades comprendidas entre los tres a veinticuatro meses (3-24). Deben tener su esquema de vacunación al día.
  • Personas adultas, cuidadores de los niños, como mamá, papá, abuelos, tíos o niñeras, empleadas o enfermeras entre otros.
  • El acompañante es participe ACTIVO de la estimulación, pues es quien se encarga de realizar lo orientado por las expertas y luego proyectarlo en casa.