¿QUÉ ES EL PA?

Somos padres y madres de familia que trabajamos activamente por el bienestar de todos los estudiantes, apoyando los programas y actividades tanto académicas como lúdicas que ofrece el colegio.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Conseguimos recursos que provienen de la afiliación al pa, la venta de tortas, souvenirs, la participación de los estudiantes en las clases extracurriculares y nuestra vinculación al festival granadino.

¿EN QUÉ INVERTIMOS?

FORMACIÓN: programa Vivir en Valores, familias en formación, Congreso de literatura, naciones unidas, viajes académicos, Juegos binacionales Ejes cafeteros y todo lo que sea necesario para el bienestar de los estudiantes.

BIENESTAR: mesas para picnic, vajillas, bebederos, cuarto frio, kioscos, tiendas, barra de ensaladas, los parques infantiles en el jardín, prescolar, y primaria, recuperación de objeto perdidos Etc.

DEPORTES: clases extracurriculares, gimnasio al aire libre, columpios, mesas de ping pong y cancha de tenis.

CELEBRACIONES FECHAS ESPECIALES:

Decoración de amor y amistad, Halloween, Thanksgiving, Navidad, apoyo en el Festival Granadino, día del Niño, Shoes Box, Conciertos de navidad, Etc.

NUESTRA MISIÓN:

Lograr el fortalecimiento, integración y compromiso de todos sus asociados, con el fin de consolidarse como un organismo de apoyo y consulta a los programas, actividades y proyectos del Colegio Granadino dando aporte en aspectos culturales, recreativos y de bienestar social, dentro de un marco de coherencia con la misión, los objetivos y directrices del Colegio granadino. El pa orientará también sus acciones hacia la obtención del mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo integral de sus miembros consolidando así el liderazgo del Colegio Granadino en la región.