Promoviendo un estilo de vida saludable, se realizan anualmente campañas de crecimiento y desarrollo con todos los niños del colegio, se dictan charlas a los alumnos sobre hábitos alimenticios saludables, se ofrece orientación nutricional a los alumnos y empleados que lo requieran, se apoyan alumnos con patologías específicas y se hace un seguimiento durante el almuerzo a todos los grupos de alumnos. De tal forma, buscamos asegurarnos que nuestros estudiantes se alimenten apropiadamente, de acuerdo con su etapa de crecimiento y adquieran desde las etapas tempranas de su vida buenas costumbres en su alimentación.

El restaurante sirve diariamente más de 800 almuerzos, los cuales son diseñados para cumplir con todas las especificaciones nutricionales, según los diferentes grupos de edad que se atienden.

La cocina y restaurante del colegio, su personal, equipo e infraestructura cumplen con todas las medidas higiénicas y organolépticas que la ley exige. El personal de cocina recibe capacitación permanente y durante el año 2.009 realizaron con el SENA cursos: básico de comida, de atención al cliente y de preparación alimentos de acuerdo a receta estándar, lo cual nos permite ofrecer un servicio de alta calidad.