Noti-Directiva Diciembre 2019

Noti-Directiva Diciembre 2019

Estimada comunidad Granadina,

 

Me gustaría desearles a todas y cada una de las familias una maravillosa Navidad y unas felices fiestas. Estoy seguro de que será un momento de alegría, celebración y esperanza para el próximo año. Estoy muy orgulloso del éxito que la comunidad ha logrado este año escolar, y sé que la segunda mitad del año escolar será aún mejor.

Me gustaría agradecer a todos los miembros de la comunidad por su dedicación a la educación de nuestros hijos. Los padres, los maestros, el personal, la administración e incluso los propios estudiantes son merecedores de reconocimiento por hacer que nuestro colegio sea excelente. Agradezco enormemente a todos por su continuo apoyo a nuestra institución.

Además, me gustaría agradecer a aquellos padres que van más allá y que ofrecen voluntariamente su tiempo en el colegio. Gracias a la junta directiva, el consejo de padres y los padres que siempre asisten a nuestras reuniones y talleres. Y me gustaría extender un agradecimiento muy especial a la Junta Ejecutiva de la Asociación de Padres y a todos los padres que sirven como representantes de clase. Su esfuerzo incansable para hacer de nuestro colegio un lugar mejor es impresionante y muy apreciado. No podríamos tener la excelente institución que tenemos sin sus esfuerzos.

Estoy verdaderamente agradecido de ser parte de esta comunidad, y deseo a todas las familias de Colegio Granadino unas felices fiestas. Que el año nuevo les traiga alegría, prosperidad y buena salud. Gracias por su generosidad, apoyo y dedicación continua a nuestros estudiantes.

Felices fiestas, feliz Navidad y que Dios los bendiga.

Cordialmente,

Dr. Brian Michael Kelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *