Bienvenidos al Colegio Granadino y la Hermosa ciudad de Manizales!

 

Me siento, tanto honrado como afortunado de ser el nuevo Director General del Colegio, porque esta es una comunidad comprometida con la excelencia en el aprendizaje de los estudiantes. El éxito de cada estudiante en el colegio es nuestro objetivo primordial, el cual puede ser alcanzado a través de la comunicación y la colaboración positiva. Espero poder trabajar con todos y cada uno de los estudiantes y padres y los invito a venir a saludar, cuando sea que estén en nuestra institución.

Tenemos un año increíblemente ocupado delante de nosotros. Con la ayuda de nuestro talentoso personal, seguiremos entregando instrucción de calidad y retroalimentación instructiva. Usando la investigación sobre las mejores prácticas, continuaremos puliendo nuestro oficio como educadores y ayudaremos a los estudiantes a cumplir su potencial único. Además, cultivaremos la responsabilidad cívica de la cual todos los estudiantes son capaces. Debemos usar nuestra pasión por la educación como una forma de iluminar las mentes jóvenes que tenemos el placer de enseñar todos los días.

Nuestro trabajo no es fácil, pero el Colegio Granadino, es una comunidad de profesionales. Todos nosotros– profesores, directivos, consejeros, personal de apoyo y muchos otros que trabajan con nosotros – estamos colaborando en la búsqueda de nuestra misión compartida. Todos tenemos un papel importante que hacer, para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial, y nos enorgullece unir fuerzas para apoyar a nuestros estudiantes.

Por supuesto, las familias y otros miembros de la comunidad también desempeñan un papel fundamental en esta tarea como socios. para apoyar tanto a los estudiantes en el hogar, como a nosotros en nuestro trabajo en el Colegio. Esperamos que ustedes se unan a nosotros en la educación de sus hijos.

Esta comunidad practica y demuestra los valores centrales de honestidad, responsabilidad, respeto, integridad, nobleza y altruismo. Esta comunidad es como una familia donde todos los miembros son apoyados y motivados. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento estudiantil y ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en jóvenes exitosos, ambiciosos, creativos, talentosos y enérgicos. Tengo muchas ganas de hacer de este año escolar, un éxito.

Dr. Brian Michael Kelly
General Director
Asociación Colegio Granadino
Tel: 57-6-8745774 Ext 102
Manizales – Caldas – Colombia
Página Web:  www.granadino.edu.co