Herramientas de Comunicación

La plataforma de software Rediker Web da acceso a los estudiantes, padres y maestros desde cualquier lugar en donde tengan acceso a una computadora e internet en tiempo real. El mantenimiento de las páginas en el aula, la publicación de las tareas, establecer los horarios, el seguimiento y la publicación de las calificaciones, y otras formas de comunicación, garantizan que todos participen en el proceso de aprendizaje y que los profesores tengan las herramientas que necesitan para cumplir con sus responsabilidades profesionales.

PRE INSCRIPCIÓN CGMUN

Asegúrate de inscribirte al evento dando clic en el siguiente botón y llena el formulario.

Para confirmar tu asistencia envía un correo a cgmun@granadino.edu.co; una vez tu colegio esté inscrito en el evento y tengan una delegación o países designados, puedes comenzar a prepararte.
INSCRÍBETE AHORA
* Aplican términos y condiciones